La Especialidad Médica de Dermatología ha adquirido amplia trayectoria en el uso de la Fototerapia como una opción terapéutica segura y eficaz en el tratamiento de enfermedades en piel como vitíligo, psoriasis, dermatitis atópica y micosis fungoides entre otras
El servicio de fototerapia utilizada en dermatología mediante radiaciones no ionizantes (UV) suministradas por lámparas especializadas, actúa sobre los diferentes componentes de la piel y sus procesos fisicoquímicos, generando efectos terapéuticos benéficos sobre la misma.
De acuerdo con el ancho de onda de la radiación utilizada y su penetración en la piel se pueden encontrar diferentes tipos de fototerapia: UVA-1, UVA y UVB.
La fototerapia se realiza a nivel local o generalizado dependiendo del tamaño y compromiso de las lesiones a tratar, según lo determine el Medico Dermatólogo.
Conscientes de la necesidad de brindar salud y bienestar a nuestros usuarios, trabajamos con un equipo humano calificado, comprometido y alineado con nuestros valores corporativos, que orienta sus esfuerzos al logro de las mejores prácticas soportadas en evidencia científica y tecnología de vanguardia.